TUDOR está ampliando la línea Black Bay GMT con una nueva y enigmática esfera opalina que combina con el característico bisel burdeos y azul. También está equipado con un Calibre de Manufactura inalterable.
El TUDOR Black Bay GMT está realizado en los materiales adecuados. En primer lugar, muestra una complicación de múltiples husos horarios increíblemente útil, también conocida como función GMT, que indica, además de la hora local, la hora en otros dos husos horarios. Reconocible por su bisel giratorio, cuyos colores azul oscuro y burdeos provienen de otros modelos de la línea Black Bay pero en versión mate, el Black Bay GMT es un guiño a los inicios de esta exitosa estética.
Ahora TUDOR ha añadido la opción de una novedosa esfera opalina que complementa perfectamente la emblemática gama de colores del Black Bay GMT. La opalina no es del todo blanca, le otorga un ligero toque plateado a la esfera. Mediante un proceso galvánico, se aplica a la esfera un acabado blanco grisáceo mate, y los marcadores de alrededor se oscurecen para crear un notorio contraste. Más allá de ser un recuerdo del auge de la aviación comercial de mediados de siglo, la fascinante esfera opalina es altamente legible.